Business Revolution Week Chile 2020

Indice

A partir del 21 de septiembre de este año y hasta el 25, se llevará a cabo en Chile la “Business Revolution Week Chile 2020”.

Este evento es organizado por CMS Group y Sinacofi.

En esta oportunidad los ejes temáticos en torno a los que girará el evento son los avances en el sector financiero, la transformación de los bancos y sistemas de pagos y el rol que tienen las empresas Fintech a la hora de generar inclusión y desarrollo económico.

En esta Business Revolution Week, participarán 40 oradores, tanto nacionales, como internacionales.  Será un evento de inscripción gratuita y tendrá más de 10 horas de programación en vivo.

Este año debido a la pandemia por el COVID-19 el evento se realizará de forma online, a través de internet usando una plataforma digital creada para este fin.

El gerente general del Sinacofi, Fernando Contardo, remarcó que en esta edición el evento se centrará en la importancia de que la industria financiera se adapte a los cambios que se están viviendo haciendo énfasis sobre todo en la transformación digital e inclusión financiera.

También se mencionan como puntos relevantes la ciberseguridad que trae aparejada esta industria cuando se traslada a lo digital y así como el trabajo remoto.

Los conferencistas

Este año se contará con importantes conferencistas del ámbito financiero:

– José Manuel Mena – Presidente de la Asociación de Bancos.

– Patricio Santelices – Gerente General de Transbank.

– Matias Spagui- Director de Mercado Pago Chile.

– Soledad Ovando – Subgerente de Asuntos Públicos de Banco Estado.

– Roberto Opazo – CEO & Founder de Khipu.

– Rodrigo Silva – Gerente General de Coopeuch.

– Francisco Guzmán- Gerente comercial de corporaciones de Claro Chile.

– Maribel Vidal – VP de planificación estratégica de McCann World Group.

– Leopoldo Quintano- gerente de División Marketing y Clientes de Banco Estado

– Karina Santelices – Gerente de Seguridad de la Información de Sinacofi

– Mauricio Martínez – Executive Director Chile de EY

Entre muchos más.

Inscripciones

Las inscripciones para Business Revolution Week de este año son gratuitas y puden realizarse de forma online en la pagina oficial del evento: https://cmseventos.com/2020/chile/business-revolution/

Es importante destacar que a pesar de que se trata de un evento online, se generaran espacios para realizar contactos y networking entre los asistentes.

¿A quién se dirige el evento?

Business Revolution Week está mayormente enfocado hacia Gerentes y Ejecutivos de Bancos, Entidades de Servicios Financieros, Consultoras, Sistemas de Pagos, Agencias de Recobro, Empresas Fintech, Cajas de Compensación, Empresas de Factoring, Estudios Jurídicos, Incubadoras y Universidades y a interesados en la evolución del sector financiero.

También puedes en el sitio web de registro acceder a más información acerca del evento.

Visita: TANNER y su nueva estrategia comercial

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *